29 de abril de 2012
29.04.2012
Incendio

Muere un niño de tres años en el incendio de una casa en Sevilla

Se desconocen las causas del suceso, que ha afectado a una vivienda de tipo unifamiliar de Puebla de Cazalla

29.04.2012 | 16:31

Muere un niño de tres años en el incendio de una casa en Sevilla Un niño de unos tres años de edad ha fallecido en la mañana de este domingo como consecuencia de un incendio producido en una vivienda de la localidad sevillana de Puebla de Cazalla, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias del 112 Andalucía.

Alrededor de las 11,50 horas de este sábado, el 112 ha recibido varias llamadas de particulares alertando de este incendio producido en una casa ubicada en la calle Marchena de este municipio de la provincia de Sevilla.

Fuentes policiales han indicado a Europa Press que en el momento del incendio se encontraban en la vivienda una madre con sus dos hijos menores de edad, una niña de cuatro meses y el niño de cerca de tres años.

Así, según las mismas fuentes, cuando se originaron las llamas la madre estaba en la planta superior del domicilio junto con el bebé, mientras que el niño había ido momentáneamente a la planta de abajo, con el resultado de que la mujer con la niña han resultado ilesas mientras que el niño ha perdido la vida. La madre ha tenido que ser atendida por una grave crisis de ansiedad.

Las causas que han originado el incendio, que ha afectado únicamente a esta vivienda unifamiliar y que ya ha sido extinguido, no han trascendido por el momento. Asimismo, se espera que acuda al lugar el médico forense para confirmar las causas de la muerte del menor.

En el lugar han trabajado operativos de Bomberos de Diputación, servicios sanitarios procedentes del centro de salud del municipio, dotación de ambulancias, tres patrullas de seguridad ciudadana de la Guardia Civil y Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine