27 de septiembre de 2017
27.09.2017
Política

Juanma Moreno ya ha renunciado a su acta de senador

Propondrá como sustituto a Toni Martín, en la actualidad vicesecretario de Organización del PP-A

27.09.2017 | 19:06
Juanma Moreno, en el pleno del Parlamento andaluz de este miércoles.

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha presentado este miércoles su renuncia al acta de senador en el registro del Parlamento andaluz, al ostentar este cargo por designación autonómica, y propondrá al vicesecretario de Organización, Toni Martín, para sustituirle en la Cámara Alta.

Moreno anunció su decisión de renunciar al acta de senador en la reunión que mantuvo con el grupo parlamentario el pasado 6 de septiembre en un acto en Carmona (Sevilla).

Según ha informado el PP en un comunicado, Moreno propondrá al órgano correspondiente dentro del partido, el Comité Electoral del PP andaluz, el nombramiento del vicesecretario de Organización, Formación y Electoral, Toni Martín, en su lugar.

Martín es vicesecretario de Organización y número tres del partido desde el último Congreso Autonómico, celebrado en Málaga el pasado mes de marzo. Ha tenido distintos cargos vinculados a la comunicación política y en estos momentos era adjunto al secretario general de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine