27 de marzo de 2019
27.03.2019

Un accidente provoca dos fallecidos en el kilómetro 320 de la A-7

La colisión de un camión con un turismo deja tres heridos en la UCI, entre ellos una niña de 18 meses

27.03.2019 | 13:32
Un accidente provoca dos fallecidos en el kilómetro 320 de la A-7

Las tres personas heridas, entre ellas una niña de 18 meses, en el accidente con dos fallecidos de este martes por la colisión de un camión con un turismo en el kilómetro 320 de la A-7, en término municipal de Salobreña, en la costa de Granada, están ingresados en Unidades de Cuidados Intensivo (UCI) de distintos hospitales de la provincia.

Según han informado a Europa Press fuentes de Salud de la Junta, la que permanece en estado más grave es una mujer de 21 años, ingresada en el Neurotraumatológico del Hospital Virgen de las Nieves de Granada, mientras que la bebé está estable en el Materno-Infantil del mismo complejo hospitalario.

Sufren traumatismos craneoencefálicos y politraumatismos, al igual que el hombre de 64 años que permanece en UCI, también con pronóstico grave. En este accidente, fallecieron un hombre y una mujer, que viajaban junto con los tres heridos en el turismo.

Por su parte, el conductor del camión salió ileso, y, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico consultadas por Europa Press, dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas que se practican en estos casos, y el tacómetro del tráiler no marcaba tampoco ninguna posible irregularidad.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 320 de la A-7 en sentido Málaga, recibiendo aviso del mismo el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía a las 15,45 horas de este martes.

Los testigos informaban de una colisión entre un tráiler y un turismo con varias personas heridas y una de ellas atrapada, por lo que el 112 dio traslado a los servicios sanitarios del 061, la Guardia Civil, Mantenimiento de la Vía, y Bomberos de Motril.

Durante la intervención de los servicios de emergencia en el lugar del siniestro, la circulación quedó cortada en sentido Málaga y quedó restablecida con normalidad a las 18,25 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp