­El concejal delegado de Infraestructura y Deportes en el Ayuntamiento de Nerja, Antonio García, acaba de cerrar su etapa como responsable municipal, después de comunicar que abandona su acta en el pleno para poder acceder a un puesto de empleo fuera de Andalucía, vinculada a su formación como técnico. El alcalde, José Alberto Armijo, ya ha subrayado que el equipo de gobierno del PP y en general el Consistorio «pierde un cargo público que ha dejado una huella importante».

«Antonio García se ha caracterizado por ser un político muy respetuoso, discreto y especialmente eficiente en su gestión pública. Durante los últimos casi cuatro años ha ejercido de forma significativa sus responsabilidades en el área de Infraestructura y últimamente, además, en el Area de Deportes», argumenta Armijo.

Antonio García explicó que esta etapa municipal le ha permitido «crecer personal y profesionalmente», al tiempo que ha señalado que la oferta que ha aceptado es para un cargo de especial relevancia en Madrid. «De no ser así ni siquiera me habría planteado dejar el puesto de concejal», finalizó.