Sociedad

Las candidatas a Miss RNB España ya se encuentran en Torrox

Tras la llegada al hotel Santa Rosa en El Morche, donde se hospedarán toda esta semana, han comenzado a posar en los principales lugares turísticos del municipio

Dos de las aspirantes a Miss RNB España, en las calles de Torrox.

Dos de las aspirantes a Miss RNB España, en las calles de Torrox. / Dionisio

L.O.

Las 52 candidatas a Miss RNB España ya están paseando por las calles de Torrox, tras alojarse en el hotel Santa Rosa de El Morche, donde se hospedarán durante toda la semana.

La plaza de la Constitución o las inmediaciones de El Faro, en Torrox Costa, han sido las primeras localizaciones para las grabaciones de la promoción videográfica que van a estar rodando en diferente rincones del municipio durante este primer día.

La plaza de la Hoya, Jardines Picasso, el Convento de las Nieves, El Peñoncillo, Jardines de Conejito, avenida Esperando, paseo marítimo de Ferrara, paseo marítimo de El Morche, la Senda Litoral y las playas, serán algunos de los lugares por donde las puedes ver durante este lunes.

Las 52 candidatas suman más de 500.000 seguidores en redes sociales lo que constituye una oportunidad única para mostrar la belleza del municipio.

Las aspirantes han comenzado a recorrer los principales enclaves del municipio.

Las aspirantes han comenzado a recorrer los principales enclaves del municipio. / L.O.

Este martes, 24 de mayo, será la primera vez que se podrá ver desfilando a todas las candidatas. Será a partir de las 11 de la mañana, cuando se haga la entrega de bandas. El miércoles, 25 de mayo, será el segundo desfile, el Beach Fashion en la pista del Paseo Marítimo de El Morche.

Debido a que el aforo del teatro, donde se celebrará la final este sábado, es reducido, se ha establecido una pre-gala para que todos los vecinos puedan disfrutar de ese espectáculo. El jueves, a partir de las siete de la tarde, harán el desfile en traje de cóctel y de noche en la plaza de la Constitución de Torrox. Estas tres galas además podrán seguirse también en streaming.

A través del canal de YouTube de la organización, RNB, y de sus redes sociales y de los diferentes perfiles del Ayuntamiento de Torrox, se podrá seguir la actualidad del certamen. La gran Gala final se podrá seguir en directo por 101TV.