Asociación Española Contra el Cáncer

La AECC adquiere un vehículo con ayuda de Nerja y Frigiliana

Facilitará el desplazamiento de pacientes de estos municipios a centros sanitarios para su tratamiento

El vehículo, con capacidad para siete personas, facilitará los desplazamientos de pacientes de Nerja y Frigiliana

El vehículo, con capacidad para siete personas, facilitará los desplazamientos de pacientes de Nerja y Frigiliana

La Opinión

La presidenta local de la Asociación Española Contra el Cáncer, Aurelia López, y el gerente provincial, Pedro González, presentaron ayer junto al alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, el alcalde de Frigiliana, Alejandro Herrero, y el concejal de Servicios Sociales, Daniel Rivas, el nuevo vehículo recientemente adquirido gracias a la colaboración del Consistorio nerjeño, que ha realizado una aportación económica de 3.000 euros.

El vehículo, con capacidad para siete personas, facilitará los desplazamientos de pacientes de Nerja y Frigiliana ofreciéndoles un nuevo servicio de traslado a centros sanitarios para que puedan realizar sus tratamientos oncológicos.

Los alcaldes de Nerja, José Alberto Armijo, y Frigiliana, Alejandro Herrero, ratificaron su compromiso pasado, presente y futuro con los pacientes oncológicos y la AECC.

Para poder utilizar este nuevo servicio de traslado de pacientes a centros sanitarios se puede llamar al teléfono 619 53 97 37 e informarse igualmente en la sede local de la asociación, ubicada en el Centro de Información Juvenil de la calle Almirante Ferrándiz.