Inmobiliaria

Aedas Homes invierte 15 millones de euros en dos nuevas promociones de viviendas en Rincón

Se trata de dos promociones de 27 y 22 viviendas de 2 y 3 dormitorios (áticos con solárium y bajos con amplias terrazas), con zonas comunes, piscina exterior, jardines y espacio para bicicletas

Promoción Idilia Terram de Aedas Homes en Rincón de la Victoria.

Promoción Idilia Terram de Aedas Homes en Rincón de la Victoria. / L.O.

La promotora Aedas Homes ha lanzado al mercado dos nuevas promociones de viviendas en Rincón de la Victoria: Idilia Sonne e Idilia Terram, con una inversión de 15 millones de euros.

Idilia Sonne, con 27 viviendas, e Idilia Terram, con 22, ofrecen inmuebles de 2 y 3 dormitorios con áticos con solárium y bajos con amplias terrazas incluidos, garaje, trastero y grandes terrazas orientación sur y sureste. Ambas promociones cuentan con zonas comunes con piscina para adultos y niños de cloración salina, zonas ajardinadas y espacio para bicicletas.

Las viviendas incluyen materiales de alta calidad, y equipamientos como calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, cocinas totalmente amuebladas con electrodomésticos de primeras marcas, así como la posibilidad de personalizar la vivienda con el programa Select de Aedas Homes. Y salen a la venta a partir de desde 434.500 euros la promoción Sonne y desde 440.00 euros las de Terram.

Ambas promociones tienen acceso directo a las principales carreteras con conexiones a la estación de AVE, el aeropuerto o Málaga capital, lo que permite estar perfectamente conectados a nivel nacional e internacional" según explica Roque Ballesteros, gerente de Promociones de Aedas Homes en Costa del Sol.

Piscian de la promoción Idilia Terram de Aedas Homes en Rincón de la Victoria.

Piscian de la promoción Idilia Terram de Aedas Homes en Rincón de la Victoria. / L.O.

Ventas

La promoción Idilia Sonne, que ya se encuentra en obras, está generando un gran interés entre clientes internacionales y nacionales que buscan una primera o segunda residencia bien comunicada. "En menos de un año se han vendido 13 de las 27 viviendas de Idilia Sonne", destaca Ballesteros, quien afirma que las viviendas de esta promoción se entregarán a partir de marzo de 2025.

Por otro lado, las obras de construcción de la promoción Idilia Terram comenzarán la primera mitad de 2024 con la previsión de entregarlas a partir de la primera mitad de 2026.

Los interesados en estas promociones pueden visitar el innovador Show Office, con un piso piloto a escala real y una cuidada decoración, en Rincón de la Victoria, en un lugar privilegiado desde el que se puede comprobar las vistas que ofrecen las viviendas.

Imagen de una terraza de la promoción Idilia Terram de Aedas Homes en Rincón.

Imagen de una terraza de la promoción Idilia Terram de Aedas Homes en Rincón. / L.O.

Los Jarales

Estas dos nuevas promociones confirman la apuestas de Aedas Homes con Rincón de la Victoria y la Costa del Sol. Se trata de la sexta y séptima promociones de la compañía en Los Jarales, donde la promotora desarrolla el proyecto Idilia, con más de 250 viviendas, explica Roque Ballesteros.

Aedas Homes comenzó en 2019 la regeneración del sector Los Jarales, que estaba paralizada desde 2008, y ya se ha convertido en un barrio residencial de referencia con múltiples dotaciones y equipamientos próximos como colegios, supermercados, centros deportivos o campos de golf y que ha hecho de Rincón de la Victoria también un destino residencial internacional.