Agentes de la Policía Nacional han detenido, en Fuengirola a un hombre de 21 años y nacionalidad española por su presunta implicación en un delito contra la salud pública. Esta persona se estaría dedicando a distribuir comprimidos de éxtasis en zonas de ocio (bares, discotecas, etc.) de la localidad fuengiroleña. En el momento de su detención llevaba 320 comprimidos de éxtasis ocultos en una mochila.

El operativo se ha desarrollado con la práctica de un registro en su domicilio en el que los agentes se incautaron de 550 pastillas conocidas como TESLA. Además, el investigado tenía en vigor una requisitoria por robo que fue lo que propició la actuación policial.

La actuación policial tuvo lugar días atrás en una zona de ocio de Fuengirola. El investigado fue localizado por los agentes tras ser reconocido por estar inmerso en una investigación con motivo de un robo. Al ser identificado los policías se incautaron de 320 pastillas de éxtasis que éste llevaba ocultas en su mochila. En el momento fue arrestado como presunto responsable de un delito contra la salud pública. Continuando con las indagaciones, los agentes comprobaron que esta persona tenía varias propuestas de sanción por portar este tipo de sustancias.

La operación se ha llevado a cabo con la práctica de un registro en el domicilio del arrestado, allí los agentes se han incautado de 550 comprimidos de TESLA que al parecer y siempre según las pesquisas el investigado tenía la intención de distribuir en la feria de Fuengirola que se celebra en estos días.

La operación aún continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.