Fuengirola contará en verano de 2022 con un proyecto inmobiliario de lujo que promete cambiar el skyline del municipio. Se trata de Jade Tower, un proyecto que contempla la construcción de 116 apartamentos de lujo, de 100 a 430 metros cuadrados, entre la avenida Santa Amalia y la calle Méndez Núñez, a 100 metros de la playa, construido con el sello BREEAM, la más alta certificación y garantía de eficiencia energética.

El proyecto contempla construcción de apartamentos de uno a tres dormitorios, con amplias terrazas y plaza de garaje dotado de la más moderna tecnología como una App exclusiva para gestionar todos los servicios comunitarios.

Y es que el complejo residencial ofrece un espacio de coworking, dotado de conexión a internet, escritorios, salas de reuniones, máquinas de café y todo lo necesario para trabajar de manera individual o en grupo.

Asimismo, ofrece un completo spa con servicio de sauna, baño turco, jacuzzi, bañera de hidromasaje, zona de relajación y piscina climatizada, todo ello a partir de una bomba de calor geotérmica que permite aprovechar el calor de subsuelo para hacer funcionar un generador eléctrico y acondicionar el espacio de agua de manera natural, reduciendo en un 80% el consumo energético.

El complejo contará con una sala fitness con cintas, elípticas, bicicletas estáticas, máquinas de pesas y de abdominales, dotadas de la última tecnología, con pantalla táctil, conexión a internet y televisión,.

Además, el complejo dispone de piscina exterior de agua salada, un gastro bar con cocina gourmet que ofrece la posibilidad de organizar eventos privados y reservar un chef para las ocasiones especiales.

Asimismo, cuenta con una sala de cine, aislada acústicamente, con una gran pantalla, sistema de sonido envolvente y amplios sillones.

El complejo residencial Jade Tower será diseñado y construido por Otero Group, que ha formado una joint venture con Cordia, uno de los mayores promotores inmobiliarios de Europa Central y del Este, para comercializar las viviendasm que salen a la venta a partir de 314.000 euros.

Las obras de construcción supondrán la creación de 240 puestos de trabajo y algunas de las viviendas ya están vendidas a clientes de poder adquisitivo medio-alto de origen nórdico, centroeuropeo y nacional.