Mercado inmobiliario

Metrovacesa invertirá 34 millones en la promoción Serene Atalaya de Estepona

El complejo está formado por 33 villas, de las que el 50% ya se han vendido - La entrega de la primera fase será a finales de 2022

Una imagen de la promoción.

Una imagen de la promoción.

La Opinión

La promotora inmobiliaria Metrovacesa ha iniciado las obras de la primera fase de su nuevo proyecto en Estepona, Serene Atalaya, un complejo formado por 33 villas unifamiliares pareadas. Para esta promoción, la compañía realizará una inversión de 34 millones de euros. Ya se ha comenzado a trabajar en las siguientes fases de la promoción.

Las viviendas, de tres dormitorios, cuentan con una superficie de entre 118 y 171 metros cuadrados con opción de solárium y sótano. Las villas disponen de terrazas que van de los 174 a los 260 metros cuadrados, un espacio que, desde el inicio de la pandemia, ha ganado gran relevancia a la hora de adquirir una vivienda. Asimismo, tienen zonas ajardinadas. Más del 50% de las villas ya se han vendido, y la entrega de esta primera fase está prevista para finales de 2022.

Serene Atalaya es el primer proyecto en iniciar su construcción dentro de la zona de Atalaya Park, un enclave que terminará de consolidar la parte de la localidad de Estepona que linda con Benahavís y San Pedro, con la proximidad a Guadalmina y acceso a las principales playas.

Para el diseño de estas 33 villas, Metrovacesa ha confiado en el estudio Maíz y Díaz Arquitectos, de origen malagueño, que acumula más de 20 años de experiencia realizando proyectos nacionales e internacionales en los que prima la integración con el entorno. 

De esta forma, Metrovacesa sigue reforzando su presencia en la provincia de Málaga donde cuenta con 21 promociones activas, ofreciendo cerca de 1.200 viviendas de obra nueva en la zona.