Un joven de 29 años y nacionalidad sueca ha resultado herido grave tras ser tiroteado en el estacionamiento de un club de alterne en Fuengirola y trasladado posteriormente al Hospital Regional de Málaga de la capital costasoleña, donde este lunes aún permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Según han asegurado a Efe fuentes de la investigación, los hechos ocurrieron a las 3 de la madrugada de este domingo, cuando tres jóvenes de 29, 24 y 18 años –dos de ellos suecos y un tercero del que no ha trascendido la nacionalidad- fueron tiroteados en el aparcamiento de un local de alterne en la avenida de Carvajal.

El 112 recibió un aviso de una persona que aseguraba que se habían escuchado disparos desde la calle Juan Balbuena Marfil y había visto a cuatro personas huyendo del citado lugar, por lo que se movilizó a los servicios sanitarios y al Cuerpo de Policía Nacional, que investiga los hechos.

Según fuentes del 112, los otros dos jóvenes que acompañaban al herido grave y que estaban en el interior de una furgoneta también pidieron asistencia para su amigo y posteriormente se personaron en el centro de salud por su propio pie para recibir atención médica.