Sociedad

La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, sufre rotura de tibia y peroné

Se cayó mientras andaba por su domicilio por lo que ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente y ya se recupera en su domicilio, donde sigue atendiendo sus responsabilidades municipales

La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, durante un pleno.

La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, durante un pleno. / L. O.

L.O.

La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, ha sido operada de fractura de tibia y peroné, según ha comunicado la propia regidora a través de su perfil personal en la red social Twitter.

La regidora, que el pasado 26 de octubre acudió a los Premios de La Opinión de Málaga, sufrió una caída el pasado fin de semana mientras andaba por su domicilio con tan mala fortuna que ha agravado una lesión que ya sufrió el año pasado por el mes de octubre, según fuentes municipales.

Como consecuencia de la caída, la regidora ha sufrido una fractura de tibia y peroné, de la que ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente.

Afortunadamente la intervención ha resultado satisfactoria y la alcaldesa se recupera en su domicilio, donde sigue atendiendo los asuntos del municipio, como se puede ver en el tuit que ha colgado hace unos minutos.

Su equipo afirma que la rehabilitación es complicada pero espera que la regidora sea paciente y siga las indicaciones de los médicos para que la recuperación sea efectiva ya que una lesión de este tipo mal curada sólo le traería complicaciones.