Economía

Una empresa local de Mijas acepta el pago en Bitcoins para la compra de vehículos

Los responsables de Motor Mijas afirman que las transacciones son más rápidas que en la banca tradicional, realizando una transacción casi inmediata en euros

Motor Mijas ofrece la posibilidad de adquirir cualquier vehículo con Bitcoins.

Motor Mijas ofrece la posibilidad de adquirir cualquier vehículo con Bitcoins. / L.O.

L.O.

La firma Motor Mijas SL, una empresa con más de 15 años de experiencia en automoción, ha incorporado una pasarela de pagos para poder adquirir cualquier vehículo y pagar a través de Bitcoin.

La empresa explica que ha decidido dar este paso ya que la incursión de la economía digital, la tecnología blockchain y la irrupción de las criptomonedas, no puede quedar fuera de las transacciones en el día a día de nuestras empresas y de las necesidades de los clientes, siendo esta demanda muy solicitada por los compradores.

El pago es rápido, seguro y legal, todas las transacciones son efectuadas con sus impuestos correspondientes y dentro del marco legal tributario en España, afirman.

Los clientes que deseen pagar con Bitcoin lo pueden hacer para comprar un vehículo en stock propio, ya sea nuevo, kilómetro cero seminuevo, un pedido personalizado o un vehículo que esté disponible en cualquier concesionario de toda España.

Asimismo, se puede realizar la entrega del vehículo en las instalaciones de Motor Mijas de manera física o entregar el vehículo adquirido en cualquier punto de la Península en el domicilio del cliente.

Al pagar de esta forma, además, las transacciones son más rápidas que en la banca tradicional, siendo el método de pago preferido por los clientes que operan en Bitcoin y realizando una transacción casi inmediata en euros.