El Ayuntamiento de Benalmádena ha renovado las instalaciones del polideportivo de Arroyo de la Miel, que están preparadas para la práctica del deporte tanto amater como profesional.

Prueba de ello es las instalaciones celebran su puesta de largo este viernes, 4 de febrero, con la semifinal del LXIX Campeonato de España de Hockey Sala, según ha anunciado el alcalde, Víctor Navas.

"Por el tipo de suelo, flexible y adaptable a las necesidades de nuestros deportistas, vamos a contar con una de las instalaciones más punteras de la provincia para que Benalmádena se mantenga como una ciudad de referencia para la práctica del deporte", ha dicho Navas.

"Las obras de renovación del suelo de la pista y posterior pintado están finalizadas, a falta de los últimos retoques, tras una inversión de unos 250.000 euros que era muy necesaria debido a la antigüedad del suelo, que tenía ya más de 20 años", ha explicado el edil de Deporte, Joaquín Villazón.

El edil ha anunciado que una de las próximas actuaciones que acometerán será la remodelación de la pista de hockey de Retamar, y posteriormente la cubrición de las pistas exteriores de este polideportivo, una vez renovado el césped de los campos de fútbol de los dos polideportivos.

Trabajadores del Instituto Biotécnico de Valencia visitaron ayer las instalaciones para dar el visto bueno a las actuaciones de mejora desarrolladas en el pabellón cubierto y así homologar las nuevas pistas.