Turismo

Holiday World reabre el hotel Village este jueves 2 de marzo

Con esta apertura, la oferta de alojamiento de Holiday World Resort se encuentra a pleno rendimiento

El hotel Holiday World Village abre este jueves.

El hotel Holiday World Village abre este jueves. / L.O.

L.O.

Holiday World Resort reabre el hotel Village este jueves 2 de marzo, adelantando un mes su apertura con respecto al pasado año. Comienza así la temporada con buenos datos de ocupación ya que las reservas superan el 80% en su primer fin de semana de apertura.

En su primera semana de apertura, el hotel acogerá a los 32 equipos nacionales de baloncesto de la categoría Preinfantil que participarán del 2 al 5 de marzo en el XVII Torneo de Baloncesto Cementos Cosmos Benalmádena.

Con el hotel Village se completan las reaperturas de todos los alojamientos del complejo, ya que Holiday World Polynesia, Holiday World Riwo y Casamaïa Apartments abrieron sus puertas el pasado mes de febrero. Esto implica que la oferta de alojamiento del resort esté 100% operativa desde marzo.

Para el 1 de abril está prevista la apertura del Beach Club Holiday World, ofreciendo este año como novedad todos los espacios y piscinas del parque acuático para la celebración de comuniones.

Holiday World Resort, el mayor Resort en régimen de Todo Incluido de la Costa del Sol con sus 864 Junior Suites de más de 60 m2 y Apartamentos Premium de uno y dos dormitorios, cuenta con 3 hoteles 4* Superior Holiday Polynesia, Holiday Riwo, Holiday Village, y Casamaïa Apartments, además de un Beach Club familiar con 9 piscinas, toboganes y piscina de olas y un Sports Center en primera línea de playa en Benalmádena Costa.