Investigación
La Policía registra el domicilio del comisario de Fuengirola
También ha sido detenido Salomon Kadosh, un conocido empresario de hostelería de la zona

Tocornal, el día de su presentación como comisario de Fuengirola. / Ayuntamiento Fuengirola
EFE
La Policía Nacional está realizando este lunes un registro en el domicilio del comisario de este cuerpo en Fuengirola José María Tocornal, tras haber sido detenido por omisión del deber de perseguir delitos, coacciones, violación de secretos con grave daño para la causa pública, y descubrimiento y revelación de secretos.
Los agentes se han desplazado a la vivienda a primera hora y están registrando las distintas estancias del inmueble, según han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación, que han precisado que el comisario está presente en compañía de un letrado.
La vivienda está custodiada por la Policía y posteriormente los investigadores trasladarán al comisario a dependencias policiales para tomarle declaración antes de pasarlo a disposición judicial.
En este caso también ha sido detenido Salomon Kadosh, un conocido empresario de hostelería de la zona a quien Tocornal, supuestamente, habría ayudado y revelado información importante.
Los dos investigados han sido arrestados sobre las 7.0 horas de este lunes y el empresario ya se encuentra en dependencias policiales.
La Policía Nacional ha decretado el secreto de las actuaciones.
- Una mujer resulta herida en un accidente en la A-7 a la altura de Estepona
- De Tierras Bajas a Fuengirola: el doble asesinato que destapa al crimen organizado escocés en la Costa del Sol
- Detenida en Fuengirola por rociar con alcohol a su novia y prenderle fuego
- Muere ahogado un niño de 12 años en una piscina de Mijas
- Torremolinos inicia la reforma de la Casa de María Barrabino para darle un uso ciudadano
- Los hoteles de Torremolinos rozan el completo gracias a la celebración del Pride
- El tanque de tormentas de Mijas ya está al 70% de su ejecución
- Muere un hombre ahogado en una playa de Fuengirola