Investigación

La Policía registra el domicilio del comisario de Fuengirola

También ha sido detenido Salomon Kadosh, un conocido empresario de hostelería de la zona

Tocornal, el día de su presentación como comisario de Fuengirola.

Tocornal, el día de su presentación como comisario de Fuengirola. / Ayuntamiento Fuengirola

EFE

La Policía Nacional está realizando este lunes un registro en el domicilio del comisario de este cuerpo en Fuengirola José María Tocornal, tras haber sido detenido por omisión del deber de perseguir delitos, coacciones, violación de secretos con grave daño para la causa pública, y descubrimiento y revelación de secretos.

Los agentes se han desplazado a la vivienda a primera hora y están registrando las distintas estancias del inmueble, según han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación, que han precisado que el comisario está presente en compañía de un letrado.

La vivienda está custodiada por la Policía y posteriormente los investigadores trasladarán al comisario a dependencias policiales para tomarle declaración antes de pasarlo a disposición judicial.

En este caso también ha sido detenido Salomon Kadosh, un conocido empresario de hostelería de la zona a quien Tocornal, supuestamente, habría ayudado y revelado información importante.

Los dos investigados han sido arrestados sobre las 7.0 horas de este lunes y el empresario ya se encuentra en dependencias policiales.

La Policía Nacional ha decretado el secreto de las actuaciones.