Vivienda

Metrovacesa invertirá 13,5 millones en una nueva promoción de viviendas en Estepona

La promoción Symphony Suites está compuesta por 41 viviendas exclusivas distribuidas en 4 alturas, en su mayoría dúplex y con vistas al mar

Metrovacesa invertirá 13,5 millones de euros en una nueva promoción en Estepona.

Metrovacesa invertirá 13,5 millones de euros en una nueva promoción en Estepona. / L.O.

L.O.

La promotora inmobiliaria Metrovacesa ha iniciado la comercialización de una nueva promoción en Cancelada, una de las mejores zonas de la considerada como nueva Milla de Oro de Estepona. Se trata de la fase 1 de Symphony Suites, un exclusivo complejo residencial de 41 viviendas en el que la promotora prevé invertir 13,5 millones de euros.

Las viviendas de Symphony Suites están distribuidas en cuatro alturas, en su mayoría dúplex, de 2 y 3 dormitorios con terrazas y/o jardines, además de áticos con solárium. Todas las viviendas dispondrán de trastero y garaje, y la gran mayoría de ellas con vistas al mar. Además, el complejo dispone de piscina, acceso a un gym interior equipado, zona exterior deportiva, dos pistas de petanca y un exclusivo Club House de Cancelada.

Uno de los aspectos más relevantes del complejo es su disposición arquitectónica y su orientación, ya que logra que la mayoría de las viviendas tengan vistas despejadas al mar, incluso en los bajos, ya que algunos son de tipología dúplex.

El complejo tiene en cuenta el entorno, se adapta a él y se integra. Symphony Suites es un ejemplo de construcción sostenible, ya que cuenta con los más altos estándares de sostenibilidad.

El complejo Symphony Suites está formado por 41 viviendas, de 2 y 3 dormitorios, tipo dúplex, con garaje, trastero, piscina y zonas comunes.

El complejo Symphony Suites está formado por 41 viviendas, de 2 y 3 dormitorios, tipo dúplex, con garaje, trastero, piscina y zonas comunes. / L.O.

Metrovacesa, en su compromiso por la construcción sostenible, desarrollará esta promoción con criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, reducción de emisiones de CO2 y de limitación del consumo energético. En este sentido, Symphony Suites contará con las más altas calificaciones energéticas: calificación energética de consumo de energía: A; calificación energética de emisiones (CO2) A; DOMUM y sello verde de edificación sostenible. Todo ello, priorizando desde el inicio de su diseño el confort, la innovación y la calidad de las construcciones.

Localización estratégica

más de 1.000 viviendas.

Todas las promociones de Metrovacesa en la provincia van en línea con la tipología de clientes que predominan en la zona, principalmente de perfil internacional, que buscan una segunda residencia o una inversión para rentabilizar en alquiler.

La Costa del Sol acumula 21 promociones activas que suman una oferta de más de 1.000 unidades de obra nueva de Metrovacesa.