Sucesos

Detienen a un hombre en Torremolinos por quebrantar una orden de alejamiento hacia su madre

Se presentó en el domicilio y empezó a aporrear la puerta de la casa

Policía Local de Torremolinos en una imagen de archivo.

Policía Local de Torremolinos en una imagen de archivo. / AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS

L. O.

La Policía Local de Torremolinos ha detenido a un hombre por quebrantar una orden de alejamiento hacia su madre, al presentarse en el domicilio de esta y aporrear la puerta.

La sala 092 recibió el aviso del portero de la comunidad y, al llegar al apartamento, encontrarn en cuestión al sujeto, el cual estaba muy alterado, manifestando que su madre no le abría la puerta y que quería que le diera su documentación, según han detallado en un comunicado.

Una vez consultardos los datos del sujeto, comprobaron que figuraba una prohibición de aproximarse a menos de 300 metros en cualquier lugar donde se encuentre, y prohibición de comunicarse con su madre por cualquier medio.

Los agentes se entrevistaron con la moradora del departamento donde se estaban produciendo los hechos, confirmando que se trata de la madre del hombre que se encontraba en su puerta. La mujer manifestó que su hijo se personó en la puerta del domicilio y empezó a aporrearla en actitud muy agresiva, motivo por el que no le dejó entrar, ya que tiene una orden de alejamiento hacia ella.

Una vez en dependencias policiales, los policías comprobaron los datos filiatorios del hombre y en consecuencia, existiendo indicios suficientes y razones de criminalidad, y de su presunta participación en un delito, se procedió a su detención. La víctima no quiso presentar denuncia.