Tráfico

Anuncian afectaciones al tráfico en la A-7 en Fuengirola, Mijas y Marbella por obras

Los trabajos de rehabilitación estructural del firme que ejecuta el Ministerio se realizarán en horario nocturno desde el 17 hasta el 21 de julio

La A-7 a su paso por La Cala de Mijas

La A-7 a su paso por La Cala de Mijas / DGT

La Opinión

El tráfico se verá afectado en horario nocturno en la Autovía del Mediterráneo A-7 a su paso por las localidades malagueñas de Fuengirola, Mijas con motivo de los trabajos de rehabilitación estructural del firme que ejecuta el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma).

A través de un comunicado señalan que, para garantizar la seguridad de trabajadores y usuarios, los trabajos, las afectaciones serán: en la calzada con sentido Algeciras (kilometraje ascendente) entre los kilómetros 1015,500 y 1030 y en la calzada con sentido Barcelona (kilometraje ascendente) entre los kilómetros 1016 y 1030, se efectuarán cortes de carril izquierdo, que avanzarán progresivamente en función de los trabajos ejecutados.

Dichas afectaciones serán el lunes 17 de julio, entre las 00.01 horas (domingo 16 por la noche) y las 06:00 horas; los días 18, 19, 20 y 21 entre las 22.00 horas de un día y las 06.00 del día siguiente.

Detallan que entre las 06.00 y las 22.00 horas no se efectuarán cortes de carril, ni tampoco los fines de semana, quedando restablecido el tráfico a partir de las 06.00 horas del viernes 21 de julio.

El tráfico se desviará por el carril derecho de cada calzada, que permanecerá abierto durante la ejecución de los trabajos. Dadas las características de la autovía, no es posible habilitar itinerarios alternativos durante la ejecución de las obras.

Señalan que las afectaciones continuarán durante el resto del mes de julio y en el mes de agosto y se anunciarán mediante esta misma vía.