Sucesos

Identifican a la joven noruega hallada muerta en Torremolinos

Investigadores siguen esperando el resultado de la autopsia, incluido un informe toxicológico "determinante para esclarecer los hechos"

La joven noruega hallada sin vida en Torremolinos.

La joven noruega hallada sin vida en Torremolinos. / Per Morten Nyeng / Dølen

EP

La Policía Nacional ha identificado plenamente a la mujer cuyo cuerpo sin vida se localizó el pasado día 13 de septiembre en Torremolinos. Se trata de una joven de 21 años y de nacionalidad noruega.

Los investigadores continúan a la espera del resultado de la autopsia, incluido un informe toxicológico, información que será determinante para el total esclarecimiento de los hechos.

En este sentido han informado este martes desde la Policía Nacional, cuerpo que detalla que la identificación oficial se ha practicado a partir de las impresiones dactilares facilitadas por las autoridades de Noruega.

Asimismo, apuntan que la joven hallada sin vida en una zona residencial de Torremolinos residía en España, de forma permanente, desde hace algo más de un año.

El fallecimiento de la mujer ha sido comunicado a sus familiares en su país de origen, con los que se está en continua comunicación para la repatriación del cadáver.

La Policía Nacional añade que la investigación continúa abierta, "no descartándose ninguna hipótesis sobre la muerte de la joven". Y añaden que, de momento, los investigadores continúan a la espera del resultado definitivo de la autopsia, "incluido un informe toxicológico, una información que será determinante para el total esclarecimiento de los hechos".