Operativo

Localizada la menor de 15 años desaparecida desde el jueves en Benalmádena

La joven Valeriia Romaniuk desaparecía este jueves, según la alerta difundida por la Asociación SOS Desaparecidos, y ha sido encontrada en el centro comercial Plaza Mayor

SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta.

SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta. / SOS Desaparecido

La Opinión

La desaparición de una menor de 15 años, este pasado jueves 9 de noviembre en Benalmádena, provocaba que se pusiera en marcha un dispositivo de búsqueda para intentar localizarla, dispositivo que ya ha sido desactivado al haber sido localizada este viernes, en el centro comercial Plaza Mayor. Al parecer, la joven Valeriia Romaniuk había salido del colegio y se dirigía a su casa cuando se le perdió el rastro. Este viernes, ha sido hallada en compañía, haciéndose cargo de ella sus padres, sin que por el momento hayan trascendido más detalles.

Fuentes policiales han precisado que había una denuncia por su desaparición desde este jueves a mediodía. La joven, Valeriia Romaniuk, según la alerta difundida por la Asociación SOS Desaparecidos, mide 1,68 metros de altura, es de complexión delgada, tiene el pelo largo y rubio y los ojos azules.

Asimismo, según precisaba la alerta, en el momento de su desaparición vestía pantalón vaquero, sudadera negra y zapatillas blancas. Al parecer, la menor, que fue vista por última vez en el instituto, llamó a su madre para decir que iba camino de casa, pero se desconoce cuál ha sido su paradero en las últimas 24 horas.