Tribunales

Decretan prisión para el hombre que apuñaló a su exnovio en Torremolinos

Los hechos ocurrían en la madrugada del pasado domingo, en la zona de Playamar

La víctima permanece en la UCI aunque no se teme por su vida

Los juzgados de Torremolinos, en una imagen de archivo.

Los juzgados de Torremolinos, en una imagen de archivo. / L. O.

E. P.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Torremolinos, que se encuentra en funciones de guardia, ha acordado este martes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido por presuntamente apuñalar en el cuello a otro, con el que mantenía una relación de pareja.

Así lo han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, apuntando que el auto dictado por el juzgado también impone al detenido la medida cautelar de alejamiento y de prohibición de comunicación con la víctima.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo, sobre las 05.40 horas, en la zona de Playamar del citado municipio. Así, el sistema Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso alertando de una agresión de un hombre a su exnovio, aunque aún convivían juntos.

Por estos hechos se detuvo a un hombre por violencia doméstica; mientras que la víctima fue trasladada a un hospital donde se encuentra en la UCI debido a la gravedad de las heridas que sufre, aunque su vida no corre peligro, han informado otras fuentes.