14 de octubre de 2013
14.10.2013
40 Años
40 Años
Música

Justin Bieber lanza ´All that matters´, su nueva canción

El joven cantante estadounidense ha publicado el 'single' continuando con su proyecto #musicmondays

14.10.2013 | 12:13

Justin Bieber continúa con su proyecto #musicmondays, mediante el que se comprometió a lanzar una nueva canción de su próximo trabajo cada lunes. Esta vez le ha tocado el turno a 'All that matters', que además fue filtrada unas horas antes de su presentación oficial.

Al igual que ocurrió con su anterior entrega, el tema se acerca al R&B y habla sobre los sentimientos amorosos del joven artista, que ha definido la letra de la canción en pocas palabras: "El amor es lo único que importa".

Además de ser su "proyecto más maduro", el intérprete ha asegurado que las 10 canciones que están descubriendo sus fans son también "las más personales" de toda su trayectoria musical. Aquí puedes comprobar si es así:

Se haya producido o no un cambio en su estilo, el éxito de Bieber es el mismo, y es que 'Heartebreaker' consiguió hacerse con el puesto número uno de descargas en la plataforma iTunes en más de sesenta países y todo indica a que 'All that matters' obtendrá un resultado parecido.

A los seguidores del canadiense aún les quedan ocho canciones por descubrir en las próximas semanas, aunque no es seguro que finalmente se agrupen tal y como las conocemos en un álbum, ya que distintos medios, como Rolling Stone o PopCrush, apuntan a que podrían ser lanzadas el próximo año con diferentes arreglos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA De todos los novelistas contemporáneos anglosajones, John Banville es quizás quien puede afirmar tener más en común con Henry James


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Noche que te vas, dame la mano', de M. de los Santos


ADEMÁS: Cuentos rusos como matrioshkas | 'A la deriva', la mejor Fitzgerald | Perversa fábula | Patrick Deville: surcos en el mar


Enlaces recomendados: Premios Cine