La intérprete extremeña Soraya Arnelas y la gaditana Erika Leiva encabezan el cartel musical de los festejos patronales del casco histórico de Torrox, que comienzan este próximo jueves con un concierto de los locales Ozono 3.

El Ayuntamiento ha dado a conocer toda la programación de la Feria de Torrox, donde destaca el concierto que este próximo viernes 3 de octubre ofrecerá Soraya, así como la actuación de Erika Leiva prevista para el día siguiente, el sábado 4. Ambos conciertos se celebrarán en la céntrica plaza de la Constitución y comenzarán, con entrada gratuita, justo en la medianoche.

El programa musical de esta semana festiva en el municipio axárquico arrancará el jueves con los nuevos sonidos de Ozono 3, formación de El Morche cuyos componentes suman ya dos décadas de trayectoria. Previamente, a las cinco y media de la tarde, Sondelarte amenizarán la inauguración de la Caseta del Mayor en los jardines de Picasso. Ese mismo recinto acogerá el viernes, desde el mediodía, el tercer encuentro de coros rocieros de la Axarquía.

El domingo 5 finalizarán las actividades de la Feria de Torrox, después del traslado procesional que se iniciará en la Iglesia Nuestra Señora de la Encarnación, con la música de Los Electroduendes. Este combo veleño especializado en rescatar versiones de grupos españoles de las dos útlimas décadas actuará a partir de las diez y media de la noche.