Recital

Promúsica musica Halloween con un concierto familiar

La formación de jóvenes músicos interpretará piezas de bandas sonoras mañana en la María Cristina

Imagen de archivo de la Joven Orquesta Promúsica

Imagen de archivo de la Joven Orquesta Promúsica / L. O.

La Opinión

Fundación Unicaja organiza el concierto Halloween en familia a cargo del Proyecto Orquestal Promúsica de Málaga, que vuelve a la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina mañana, 30 de octubre, a las 12.00 horas. Este concierto, en el que se interpretarán populares temas relacionados con la celebración de Halloween, abre la programación musical propia de la Fundación Unicaja en su histórica sala.

El recital especial de Halloween reunirá a la Joven Orquesta, la Orquesta Escuela y la Orquesta de Cámara de Promúsica en un programa diseñado para que todos los miembros de la familia, de niños a mayores, disfruten de un concierto único para la ocasión.

La Joven Orquesta Promúsica, bajo la dirección de Javier Claudio, será la encargada de abrir el repertorio interpretando This is Halloween de Danny Elfman, Halloween Spooktacular (con varios intérpretes), Incantations de Richard Meyer, y Danza Macabra de Camille Saint-Saëns.

A continuación, la Orquesta Escuela Promúsica, dirigida por Pablo Parra y Guillermo Alba, tocará los temas The Transylvanian Lullaby de John Morris, The Addams Family de Marc Shaiman, City of Steel de Doug Spata, y se despedirá con el estreno de La Noche encantada de Enrique Salguero.

Para poner el broche a la matinal del sábado, la Orquesta de Cámara de Promúsica recogerá el testigo con la dirección de Javier Claudio e interpretará Suite de la película Psicosis, de Bernard Hermann, y I Crisantemi de Giacomo Puccini.

Las entradas para el concierto de mañana están a la venta en la web de Uniticket (www.unientradas.es).