A CORUÑA

Rosalía se presenta en la central de Inditex en Arteixo: "Es una visita de carácter privado"

La artista mantiene una relación profesional con la compañía desde que en el año 2018, el del lanzamiento de su álbum 'El Mal Querer', lanzase una colección de ropa para Pull&Bear

Rosalía aparece por sorpresa en la sede de Inditex en Arteixo

PI STUDIO

Ana Ayuso

La cantante Rosalía ha visitado esta mañana la sede central de Inditex en Sabón (Arteixo), donde se encuentran las oficinas de la multinacional española. La artista mantiene una relación profesional con la compañía desde que en el año 2018, el del lanzamiento de su álbum El Mal Querer, lanzase una colección de ropa para Pull&Bear.

Fuentes de Inditex han confirmado para El Periódico de España, del grupo Prensa Ibérica, la presencia de la artista catalana más internacional en las oficinas, donde ha saludado a los trabajadores de la sede de Arteixo (A Coruña). Estas mismas fuentes han indicado que no pueden aportar más datos sobre la llegada de Rosalía, pero han explicado que "recibimos muchas visitas de carácter privado".

El vídeo viral de Rosalía montando en patinete en la sede de Inditex

PI STUDIO

La presidenta de Inditex, Marta Ortega, y su marido, Carlos Torretta, han guiado a la artista en su paseo por la sede de Arteixo, a la que ha acudido ataviada con un look negro entero desde la cinta del pelo a los tacones.

Rosalía visita la sede de Inditex.

Rosalía visita la sede de Inditex. / L.O.C.

El cantante de U2, Bono, la modelo Linda Evangelista, el actor Matt Damon o Romeo Beckham también se desplazaron en el pasado hasta este municipio coruñés para entrar en la central de Inditex.

Durante su era Motomami, la ganadora de dos Grammy ha colaborado con otras grandes marcas como Cupra, Coca-Cola, Skims, la firma de ropa interior de Kim Kardashian, MAC o Acne Studios, que le confeccionó algunos de los looks que lució durante el Motomami World Tour, su gira internacional.

Asimismo, Rosalía actuó en enero de 2023 en París para el desfile de moda masculina de la firma Louis Vuitton.