Marbella FC: máxima exigencia en su choque ante el Recreativo de Huelva

El conjunto de José Manuel Aira buscará en el estadio onubense marcar distancias con los puestos de descenso

El equipo viajó ayer a Huelva

El equipo viajó ayer a Huelva / L.O.

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Al Marbella FC le espera este fin de semana un encuentro clave para su futuro próximo. El conjunto dirigido por José Manuel Aira encadena cuatro derrotas consecutivas que han hecho tambalear los cimientos del proyecto blanquillo, que empezó el curso con el objetivo de pelear por el ascenso a Segunda División. El partido tendrá lugar este domingo, a las 12:00 en campo onubense.

Para tratar de frenar estos malos números, el club marbellí viaja a Huelva para medirse al histórico Recreativo en el Nuevo Colombino. Los locales no llegan en una situación mucho mejor a los costasoleños y tras varios tropiezos han caído hasta la séptima posición, solo un puesto por encima del Marbella FC. Con solo un punto de diferencia, este se convierte en un duelo directo por poner distancia con la parte peligrosa de la tabla y así evitar meterse en más problemas.

Los planes que tenía el club marbellí para esta campaña están muy lejos de lo que está sucediendo en el terreno de juego jornada tras jornadas y, del sueño de un ascenso, en estos momentos se coquetea con el del descenso. Eso es lo peor de las expectativas. Pero en lo estrictamente deportivo, el míster blanquillo Aira analizó que en el partido de mañana se enfrentarán dos rivales muy parecidos y, según los resultados en ambos conjuntos, espera "una tensión distinta a todos los partidos que hemos disputado hasta ahora".

Por su parte, Juanma Rodríguez, del cuerpo técnico onubense, ya avisó en rueda de prensa que, aunque no califica este partido como una final, entiende que "se denomine como un partido de gran importancia. Comprendemos el desaliento de la afición; pero que no le quepa la menor duda de que el equipo está unido y conseguiremos los resultados que queremos", comentó.