Balonmano

Cuarentena en el Rincón Fertilidad Málaga Norte por un positivo en Covid-19

La plantilla deberá guardar un confinamiento domiciliario hasta la próxima semana

La plantilla del Rincón Fertilidad Málaga Norte en un encuentro.

La plantilla del Rincón Fertilidad Málaga Norte en un encuentro. / La Opinión

Andrés Salas

El Rincón Fertilidad Málaga Norte anunció el miércoles que una jugadora de su plantilla, tras comenzar a sufrir los síntomas este pasado lunes, ha dado positivo en Covid-19, por lo que se ha cumplido el protocolo sanitario, en coordinación con la Junta de Andalucía, y se ha llevado a cabo el confinamiento domiciliario de la plantilla y cuerpo técnico, que se producirá hasta la próxima semana. El club informó a la RFEBM para proceder al aplazamiento del encuentro del fin de semana.

El equipo malagueño disputaba el próximo sábado la penúltima jornada del Grupo D de la División de Honor Plata femenina visitando al BM Base Villaverde, pero el encuentro ha sido aplazado, a falta de encontrar fecha. El Rincón Fertilidad Málaga Norte sí llegará a la última jornada, el próximo fin de semana en casa ante BM Bolaños.

La jugadora, pese a presentar síntomas, se encuentra en un buen estado de salud. El resto de integrantes del equipo pasarán pruebas esta semana para determinar si pudiesen haber más casos dentro del grupo.