Baloncesto

El CB Marbella pone a la venta las entradas para los cuartos de final

El partido se disputará el próximo sábado con el horario aún por determinar

Los jugadores del CB Marbella hacen piña antes de un encuentro.

Los jugadores del CB Marbella hacen piña antes de un encuentro. / La Opinión

Álvaro Suárez

Este fin de semana comienzan los cuartos de final por el ascenso a LEB Oro para el CB Marbella y lo hará jugando como local en el Pabellón Carlos Cabezas. El equipo costasoleño conocerá hoy martes su rival, pero ya ha puesto a la venta las entradas de cara al partido del sábado, el horario está aún por determinar y se hará en función del rival. 

La eliminatoria entre Hestia Menorca y Círculo Gijón Baloncesto será la que decida el rival del conjunto malagueño, que puede ser tanto el CB El Prat como el Grupo Alega Cantabria. Si el Hestia Menorca defiende la renta de 14 puntos ante el equipo asturiano, el rival del equipo marbellí sería el CB Prat. Por otro lado, si el Circulo Gijón remonta la eliminatoria, el conjunto dirigido por Rafa Piña se enfrentaría al Grupo Alega Cantabria. 

Independientemente de cual sea el rival, todos aquellos que deseen reservar su entrada para el partido de este próximo fin de semana deben escribir un mail a PRENSA@CBMARBELLA.COM, indicando el número de reservas y nombre y apellidos de las personas que acudirán al evento. Las entradas mantendrán los precios de toda la temporada, 8€ general y 4€ infantil, que tendrán que ser retiradas de la taquilla el mismo sábado de 16.00 a 17.00 horas. Las entradas sobrantes se venderán también en taquilla en ese horario hasta completar aforo.