El Club de Baloncesto de Alhaurín de la Torre (CBAT) ha anunciado en rueda de prensa su nuevo proyecto deportivo para el equipo de Primera Nacional masculina. La concejala de Deportes del municipio, María del Mar Martínez, el presidente del CBAT, Juan Pedro Parra, el director deportivo y futuro entrenador de este equipo, Alejandro Fenoll, y el patrocinador y propietario de Invermoneda, Javier López, acudieron al Ayuntamiento para esta presentación. Así, el club aprovechó para entregar una camiseta de obsequio al alcalde, Joaquín Villanova.

Este equipo lo conformarán jugadores alhaurinos y será el reflejo de que con disciplina, constancia y esfuerzo se puede luchar por grandes éxitos para el club y el municipio. El presidente del CBAT, Juan Pedro Parra, ha tenido palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento por el apoyo en cada una de las actividades que se realizan en el club y ha resaltado que quiere que este nuevo equipo sea el reflejo de la imagen y los valores que quieren transmitir desde el equipo.

Por su parte, la concejala de Deportes, María del Mar Martínez, ha alabado la larga trayectoria del baloncesto local y ha trasladado su felicitación por la presentación de este nuevo equipo. Asimismo, ha recalcado que el CBAT es una entidad que apuesta y fomenta el deporte con la organización de numerosas actividades.

El nuevo patrocinador y propietario de Invermoneda, Javier López, se mostró agradecido por haber contado con su empresa y ha subrayado que es un “orgullo” formar parte de este proyecto. Por último, el director deportivo y futuro entrenador del equipo, Alejandro Fenoll, ha agradecido las facilidades que ofrece el Consistorio y ha apuntado que este equipo es el ejemplo de que con esfuerzo y constancia se puede estar arriba. Además, ha señalado que el objetivo principal es fomentar la cantera.