El CB Marbella continúa haciendo oficial los jugadores que compondrán la plantilla de la temporada 21/22 y uno de ellos seguirá siendo Lucas Muñoz. El base de La Rambla será director de juego junto al capitán Adri Fuentes y cumplirá de esta manera su tercera campaña en Marbella.

Muñoz llegó al Carlos Cabezas después de varias temporadas formándose en la cantera de Unicaja Baloncesto y tras tener la oportunidad de debutar en Liga Endesa con Luis Casimiro en el banquillo. Aterrizó en Marbella en el primer año del equipo en LEB Plata y desde entonces se ha hecho con un hueco en la plantilla, hasta el punto de que es uno de los referentes de la afición. A pesar de ser uno de los más jóvenes del equipo, la experiencia que tiene a sus espaldas y su trayectoria le avalan para volver a ser importante para Rafa Piña.

El cordobés quiere “seguir dando pasos hacia delante y ser cada vez más importante para ayudar al equipo. Tengo mucha ilusión y estoy muy asentado en Marbella”. Para Lucas Muñoz “el equipo está con muchas ganas de trabajar. Los jugadores nuevos se están adaptando muy bien y hay un gran ambiente. Tenemos mucho equilibrio mezclando juventud y veteranía”.

Rafa Piña, el técnico del equipo, también valoró la renovación de Lucas Muñoz. “Lucas ha crecido mucho durante todo el tiempo que lleva en Marbella y esta temporada será importante para él. Tiene que darnos un plus más y debe tener mucha más responsabilidad. Está trabajando con muchas ganas y sabe que tendrá momentos donde deba echarse el equipo a las espaldas”.