Videojuego

Vodafone Giants cierra la temporada de verano tras participar en la European Masters

El equipo de League of Legends, reciente campeón de España, empieza su descanso para afrontar en octubre la Iberian Cup

El equipo de League of Legends de Vodafone Giants

El equipo de League of Legends de Vodafone Giants / Vodafone Giants

La Opinión

El equipo de League of Legends de Vodafone Giants cerró su participación en la European Masters después de competir contra Misfits Premier (1-3) este domingo y da por finalizada la temporada de verano. Ahora se abre un periodo de descanso competitivo para los jugadores y los técnicos y el siguiente reto, la Iberian Cup, se desarrollará en octubre y noviembre, donde el equipo ejercerá de defensor del título.

Vodafone Giants, reciente campeón de España de League of Legends, cierra un verano muy intenso competitivamente hablando. El conjunto dirigido por Alejandro Fernández-Valdés 'Jandro' fue de menos a más en el summer split de Superliga hasta proclamarse vencedor contra UCAM. En la European Masters, el conjunto malagueño se quedó en cuartos de final y no pudo igualar el resultado de hace dos años cuando se coló en la final de la competición.

Los jugadores y el staff técnico se tomarán un descanso. Recargadas las pilas, volverán a los entrenamientos para competir en la Iberian Cup, defender título e intentar ganar un trofeo que pondría el broche de oro a un 2021 muy importante para el club. En 2021, Vodafone Giants ha revolucionado su imagen con su rebranding y ha abierto su centro de esports en Málaga.

“Conseguimos el objetivo de ganar la Superliga con una gran remontada que ha pasado a los anales de la competición, porque en algunos tramos de la campaña parecía imposible. La European Masters nos ilusionaba y lo seguirá haciendo. Ahora toca descansar y pensar en los siguientes retos del equipo”, declara David Alonso ‘Lozark’, director deportivo del club.