Balonmano

Vuelven las goteras a Ciudad Jardín

Las jugadoras del Costa del Sol Málaga no han podido entrenarse con normalidad por la acumulación de varias bolsas de agua en la pista

Estado del pabellón de Ciudad Jardín con goteras por la lluvia.

Estado del pabellón de Ciudad Jardín con goteras por la lluvia. / La Opinión

La Opinión

Tras la victoria ante el Zonzamas Cícar Lanzarote en el debut del Costa del Sol Málaga en la Liga Guerreras Iberdrola, las "panteras" de Suso Gallardo afrontan este fin de semana en San Sebastián uno de los partidos más importantes, y también interesantes, de la competición doméstica: el encuentro ante el Super Amara Bera Bera, reciente campeón liguero, pero el equipo se ha encontrado con algunos problemas que han imposibilitado que el trabajo de esta mañana se produjese con total normalidad.

Las jugadoras del equipo costasoleño debían entrenar desde las 10 hasta las 12 horas. Sin embargo, no ha sido posible ya que se han encontrado con bolsas de agua en la pista, lo cual viene siendo un problema que arrastran desde hace tiempo. La cubierta del pabellón de Ciudad Jardín tiene goteras cada vez que llueve en la ciudad de Málaga y perjudica al equipo que entrena. Es un problema que se tiene previsto solucionar, pero mientras se lleva a cabo sigue siendo un contratiempo que solventar, por lo que las jugadoras no han podido entrenar al 100% en una semana dura que culmina con el enfrentamiento ante el Bera Bera y que seguirá con el siguiente partido ante el Rocasa Gran Canaria. Todos los entrenamientos son pocos para que las "panteras" puedan llegar en plenas condiciones ante estos duros rivales.