BTT

Raúl Bermúdez y Carmen Ramírez mandan en Álora

Solo quedan las citas de Alhaurín el Grande y Villanueva de la Concepción del Circuito Provincial de Ciclismo

Álora vibró con la BBT Media Maratón. | FAC/DIPUTACIÓN MÁLAGA

Álora vibró con la BBT Media Maratón. | FAC/DIPUTACIÓN MÁLAGA / la opinión. Álora

La Opinión

El XXIII Circuito Provincial de Ciclismo Diputación de Málaga en su modalidad de BTT Media Maratón entró en Álora con 250 participantes en su fase decisiva con las citas pendientes de Alhaurín el Grande y la de Villanueva de la Concepción.

Ya en el kilómetro 10 mandaba el trabuqueño Raúl Bermúdez, quien transitó en solitario pese a los esfuerzos de sus perseguidores. Triunfo para el corredor élite, con segundo puesto de la general para Jody Benjamin Burnett (C.D. Bike Philosophy) y tercero para Juan Jesús Sevilla (C.C. Al-Andalus).

Los ganadores en cadete fueron Saúl Mateo e Irene Rivero (ambos del C.D. Eshmun Sport Clinic); en júnior Adrián Díaz (C.D. Eshmun Sport Clinic) e Irene Romero (C.C. Coín); en sub-23 Juan Miguel Pérez (Ciclohobby Racing) y Yolanda Calero (Club de Ciclismo Brothers Bike); en élite Raúl Bermúdez (C.D. Vas); en máster 30 Roberto Montero (C.D. Xtreme Team) y Rocío Botella (Club de Ciclismo Brothers Bike); en máster 40 Jody Benjamin Burnett y Carmen Ramírez (ambos del C.D. Bike Philosophy); en máster 50 Juan Fernández (C.D. Eshmun Sport Clinic); y en máster 60 Fernando Rodríguez (C.D. FM Bikes).

Estuvieron presentes el alcalde de Álora, Francisco Martínez, su teniente de Alcalde, Desiré Cortés, y Francisco González, concejal de Deportes.

La siguiente prueba del Circuito Provincial de Ciclismo Diputación de Málaga será la XII Media Maratón BTT 2021-Villa de Alhaurín el Grande.