Fútbol

Hanson-HeidelbergCement Group se convierte en patrocinador del Unión Manilva Club de Fútbol

El patrocinio permite que en esta temporada todos los jugadores de los equipos que integran el club puedan vestir con su propia equipación

Presentación del patrocinio.

Presentación del patrocinio. / La Opinión

La Opinión

Hanson-HeidelbergCement Group se convierte en patrocinador del Unión Manilva Fútbol Club. Fundado en 2008, el club cuenta con un total de 13 equipos, desde la categoría Bebé hasta Senior, siendo la presente la temporada con mayor número de jugadores y entrenadores con un total de 265 integrantes. Los distintos equipos participan en la liga provincial de Málaga de la Real Federación Andaluza de Fútbol. 

El patrocinio permite que en esta temporada todos los jugadores de todos los equipos que integran el club puedan vestir con su propia equipación. Es el mismo patrocinador del club de baloncesto CD Manilva Basketbase en el que juegan un total de 160 jugadores del municipio malagueño y al que patrocina desde 2015. 

Además, mantiene un acuerdo con el Ayuntamiento de Casares para promover iniciativas como la puesta en marcha de una Escuela Neurocognitiva en esa localidad, junto con la asociación Botika, el ayuntamiento y la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental. 

El objetivo de dicha escuela es dar respuesta al reto del envejecimiento saludable en zonas rurales, donde no existen recursos especializados y adaptados para atender a una esperanza de vida cada vez mayor. Entre otras iniciativas ligadas a su plan de Responsabilidad Social Corporativa, la cantera de Utrera de Hanson-HeidelbergCement Group también ha colaborado en la desinfección de las zonas públicas de Manilva durante la pandemia, además de la donación de alimentos para las familias más necesitadas.