Este fin de semana se jugará un partido clave en el Grupo A de la Segunda Nacional. El Waterpolo Málaga se medirá contra el CW Zulux Elx, con dos claros objetivos, ganar fuera y confirmar con resultados el buen juego demostrado ante los mejores conjuntos de la Liga. El encuentro será en la piscina del Club Waterpolo Elche Zulux (Camino Cano) este sábado a las 15:30 horas.

Los malagueños, comandados por Wil Sánchez llevan una buena tendencia en los últimos encuentros, ganando al Dos Hermanas en su mejor momento y poniendo contra las cuerdas al Encinas Boadilla, líder de la categoría. Toca refrendar con triunfos esta buena línea de juego, que se basa en una defensa cada vez más tenaz y efectiva, y mejores elecciones de tiro en ataque.

Los ilicitanos son últimos y no conocen la victoria este año, pero el equipo malagueño no puede relajarse, ya que el Elx está demostrando también un gran nivel de juego. Los de Inacua Málaga irán a por todas con un bloque de cantera cada vez más conjuntado. Equipo canterano basado en un proyecto que se plasma de nuevo en una jornada dominical de infarto, con hasta nueve partidos de categorías inferiores. Desde las 10:00 a las 16:00 horas, habrá seis duelos en Conil de la Frontera (Cádiz) ante el CW Chiclana, entre ellos el filial de Primera Andaluza y el primer conjunto femenino. Para la tarde, habrá doble duelo alevín ante el CW Marbella en Inacua y partido oficial entre equipos del club en la Liga Andaluza Infantil masculina.