Copa ACB

Horarios y dónde ver los partidos de la Copa del Rey de baloncesto

Los siete partidos del torneo del K.O. se disputan en el Palacio Municipal de Deportes de Granada entre el jueves 17 y el domingo 20 de febrero

Trofeo de la Copa del Rey de baloncesto.

Trofeo de la Copa del Rey de baloncesto. / M.POZO/ACB PHOTO - Archivo

J.E.

La Copa del Rey de baloncesto disputa este mes de febrero su edición número 86 (la 39ª organizada por la ACB) y supone un año más una de las citas más esperadas por parte de los aficionados al deporte de la canasta.

En esta ocasión, Granada será la sede del torneo y los siete partidos se disputarán en el Palacio Municipal de Deportes de la localidad andaluza entre el jueves 17 y el domingo 20 de febrero.

Sin anfitrión al carecer la ciudad organizadora de equipo en la Liga Endesa, y con sonadas ausencias como las de Baskonia, Gran Canaria y Unicaja, el torneo se disputará con el tradicional formato de cuartos de final, semifinales y final a partido único, distribuidos entre cuatro días y totalizando siete encuentros.

Horarios de los partidos de la Copa del Rey de baloncesto

Jueves 17 de febrero

18.30 Joventut - Lenovo Tenerife

21.30 Real Madrid - Río Breogán

Viernes 18 de febrero

18.30 Valencia - UCAM Murcia

21.30 Barça - Baxi Manresa

Sábado 19 de febrero

18.30 Semifinal 1 (Joventut/Tenerife - Real Madrid/Breogán)

21.30 Semifinal 2 (Valencia/UCAM - Barça-Manresa)

Domingo 20 de febrero

18.30 Final

Dónde ver los partidos de la Copa del Rey de baloncesto

Todos los partidos de la competición podrán seguirse en directo a través de este diario digital. Además, en cuanto a la transmisión televisiva, Movistar+ es el operador que tiene los derechos del torneo y los ofrecerá en directo a través de su canal #Vamos (diales 8 y 45).