Atletismo
El Maratón de Málaga estrena este año patrocinador
Este año la ciudad cambia de patrocinador principal y será Generali la empresa que dé nombre a la carrera
La Opinión
El Maratón de Málaga está de estreno este año y cambia de patrocinador principal, que será Generali, dando nombre al mismo y propiciando un nuevo impulso a una prueba que celebrará su duodécima edición el próximo 11 de diciembre de 2022.
Será, han precisado desde la organización, "una nueva oportunidad de seguir creciendo como evento, de asentarse como uno de los grandes maratones en España y de continuar con la gran proyección internacional de una prueba que no solo cuenta con maratón, sino que desde 2018 también incluye un medio maratón".
El Generali Maratón de Málaga se ha presentado este martes en el Centre Pompidou Málaga, con asistencia del alcalde, Francisco de la Torre; la concejala de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Noelia Losada; el diputado de Medio Ambiente, Turismo Interior, Cambio Climático y Deportes, Cristóbal Ortega; el director de Atresmedia Eventos, Pablo López-Barajas; el presidente de la Autoridad Portuaria, Carlos Rubio; Javier Aguirre de Cárcer, director de Comunicación de Generali España; el doble campeón del mundo de maratón, Abel Antón; entre otros.
Las inscripciones para la prueba están abiertas desde el pasado mes de diciembre y continúan a buen ritmo. El precio actual es de 55 euros para la prueba del maratón y 30 euros para el medio maratón.
- Ibon Navarro y Sito Alonso tienen un «problema»
- El Unicaja, sin balones para entrenar en Belgrado
- 101 TV, Teledeporte y Canal Sur retransmitirán la Final Four de la BCL
- Primer paso hacia la gloria europea
- María Torres, la primera española en ser la número 1 del mundo en karate
- El Málaga CF ya vigila el grupo I para el play off
- Troy Caupain, el base del UCAM que estuvo en la agenda del Unicaja
- Unicaja - BCL: a la tercera ¿va la vencida?