Atletismo

El Maratón de Málaga estrena este año patrocinador

Este año la ciudad cambia de patrocinador principal y será Generali la empresa que dé nombre a la carrera

Presentación del Maratón de Málaga en el cubo del Pompidou

Presentación del Maratón de Málaga en el cubo del Pompidou / AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA

La Opinión

El Maratón de Málaga está de estreno este año y cambia de patrocinador principal, que será Generali, dando nombre al mismo y propiciando un nuevo impulso a una prueba que celebrará su duodécima edición el próximo 11 de diciembre de 2022.

Será, han precisado desde la organización, "una nueva oportunidad de seguir creciendo como evento, de asentarse como uno de los grandes maratones en España y de continuar con la gran proyección internacional de una prueba que no solo cuenta con maratón, sino que desde 2018 también incluye un medio maratón".

El Generali Maratón de Málaga se ha presentado este martes en el Centre Pompidou Málaga, con asistencia del alcalde, Francisco de la Torre; la concejala de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Noelia Losada; el diputado de Medio Ambiente, Turismo Interior, Cambio Climático y Deportes, Cristóbal Ortega; el director de Atresmedia Eventos, Pablo López-Barajas; el presidente de la Autoridad Portuaria, Carlos Rubio; Javier Aguirre de Cárcer, director de Comunicación de Generali España; el doble campeón del mundo de maratón, Abel Antón; entre otros.

Las inscripciones para la prueba están abiertas desde el pasado mes de diciembre y continúan a buen ritmo. El precio actual es de 55 euros para la prueba del maratón y 30 euros para el medio maratón.