Tras el frenético encuentro entre el RH Privé Benalmádena y el Sardinero, la pelea por el playoff de ascenso a División de Honor A llega a Benalmádena. El equipo local buscará dar la vuelta a la eliminatoria; el Sardinero sumó el primer punto en un partido que se tuvo que resolver en la tanda de shotoouts tras finalizar con empate.

La tarea será complicada para el RH Privé Benalmádena, consciente de estar jugándose el ascenso ante un equipo que viene de competir en la máxima categoría del hockey nacional. Sin embargo, tal y como se vio en el partido de Santander, los de Benalmádena se muestran optimistas y saben que dar la sorpresa no es imposible, por lo que hacen un llamamiento a la afición para llenar el Campo Municipal de Deportes “El Retamar” este sábado a las 12:00 horas. El objetivo es conseguir forzar el tercer y definitivo partido, que se jugaría en el mismo escenario al día siguiente, también a las 12:00 horas.

Los chicos de Ezequiel Sosa afrontan la cita en la mejor de las condiciones y con toda la plantilla al servicio del entrenador. A la convocatoria del RH Privé Benalmádena vuelve un pilar fundamental en la defensa como es Bruno Gorrini, que tuvo que perderse el primer partido de la promoción por motivos laborales.

Desde el Club Hockey Polideportivo Benalmádena se anima a los aficionados y amantes del deporte a acudir a las instalaciones benalmadenses este sábado para disfrutar de un partido que puede ser histórico. La entrada es completamente gratuita.