Kiosco

La Opinión de Málaga

Baloncesto

El CAB Estepona seguirá jugando al son de Gema García

La base paleña cumplirá su segunda temporada en el club y la número 19 en categoría FEB

Gema García en un partido con el CAB Estepona Jardín. La Opinión.

Gema García lleva más de 400 partidos en Competiciones FEB, cerca de 11.000 minutos sobre el parqué y casi 1.200 asistencias repartidas. Cifras que están al alcance de muy pocas jugadoras pero que esbozan la carrera de la paleña, la cual se convierte en la segunda jugadora del CAB Estepona Jardín de la temporada 2022/2023, disputando por segunda temporada consecutiva la Liga Femenina Challenge, el segundo escalón del baloncesto femenino nacional.

Renovación de Gema García en el CAB Estepona Málaga. La Opinión.

La máxima exponente del baloncesto malagueño seguirá vistiendo la camiseta del principal representante de la provincia en clave femenina. García se convierte así en la segunda renovación del conjunto que entrenará Pablo Bernabé, después de la de Eva Cases Rey en el mes de enero tras su lesión en la rodilla izquierda.

García cumplirá su temporada número 19 en categoría FEB, además del año que jugó en Nacional. La base, natural de la barriada de El Palo, aportará su saber estar en la pista, seguirá haciendo disfrutar con sus ‘no look pass’ al Pineda y no faltarán sus triples y dirección.

Compartir el artículo

stats