Noelia Masià renueva con el CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol y se convierte en la tercera jugadora del equipo para la temporada 2022/2023. La castellonense realizó una gran labor la pasada campaña, firmando de media 7,7 puntos, 3,9 rebotes y una asistencia, para sumar 8.5 créditos de valoración en 23 minutos.

La alero finalizó la temporada con un 42,4% de acierto en lanzamientos triples, siendo la quinta mejor de la Liga Femenina Challenge en este aspecto. Asimismo, concluyó con un 55,65% en tiros de dos, la octava en el ranking de la competición, además de ser la única jugadora que superó el 40% desde más allá del arco y el 55% en tiro de dos en la liga. El club la califica como "un seguro de vida cuando mira al aro" y una jugadora que "siempre suma y pocas veces se equivoca".

Renovación de Noelia Masià. La Opinión.

Masià logró ser MVP en la cuarta jornada de liga ante el Joventut en Badalona, así como conformó en varias ocasiones el quinteto inicial de la jornada. Pese a ello, esta jugadora va más allá de los números, por lo que el club esteponero ha querido asegurar su renovación, consolidando la intensidad de su equipo a ambos lados del parqué. El equipo malagueño, por otro lado, también renueva "carácter y contar un año más con una jugadora joven en constante mejoría".