Cantera

La cantera del Unicaja vuelve al trabajo en Los Guindos

La novedad en este curso serán dos equipos preinfantiles, masculino y femenino

Cantera del Unicaja.

Cantera del Unicaja. / La Opinión.

Isabel Barranco

La cantera del Unicaja regresa al trabajo este lunes 22 de agosto. Todos los equipos de formación se dan cita en Los Guindos para comenzar la temporada 2022/2023. La principal novedad en este curso es la presencia de dos equipos preinfantiles, masculino y femenino, que se suman a los dos de categoría Infantil, Cadete y Junior.

Asimismo, ya se conocen los entrenadores de estos nuevos juntos, así como del resto de equipos. El preinfantil masculino será dirigido por Manolo Trujillo y David Rueda; el preinfantil femenino por Ale Fenoll; infantil masculino por Manolo Bazán y Nando González; el infantil femenino por Manuel Salinas y Jennifer Bares; el cadete masculino por Chiki Gil y David Rueda; el cadete femenino por Javier Pérez de los Reyes y Jesús Peña; el junior masculino-EBA por Antonio Herrera y Marta García, y el junior femenino por Alejandro García y Jennifer Barea.

Finalmente, el organigrama de la cantera lo completan Diego Vázquez y Fernando González como preparadores físicos; Lorena Aranda como fisioterapeura, Alexander Moreira como médico; Alba López como psicóloga, y María del Mar Lucio como tutora. Del mismo modo, la cantera estará dirigida un año más por Ramón García, que cuenta en la dirección técnica masculina con Antonio Herrera y en la femenina con Jesús Lázaro.

Suscríbete para seguir leyendo