Kiosco La Opinión de Málaga

La Opinión de Málaga

Cantera

La cantera del Unicaja vuelve al trabajo en Los Guindos

La novedad en este curso serán dos equipos preinfantiles, masculino y femenino

Cantera del Unicaja. La Opinión.

La cantera del Unicaja regresa al trabajo este lunes 22 de agosto. Todos los equipos de formación se dan cita en Los Guindos para comenzar la temporada 2022/2023. La principal novedad en este curso es la presencia de dos equipos preinfantiles, masculino y femenino, que se suman a los dos de categoría Infantil, Cadete y Junior.

Asimismo, ya se conocen los entrenadores de estos nuevos juntos, así como del resto de equipos. El preinfantil masculino será dirigido por Manolo Trujillo y David Rueda; el preinfantil femenino por Ale Fenoll; infantil masculino por Manolo Bazán y Nando González; el infantil femenino por Manuel Salinas y Jennifer Bares; el cadete masculino por Chiki Gil y David Rueda; el cadete femenino por Javier Pérez de los Reyes y Jesús Peña; el junior masculino-EBA por Antonio Herrera y Marta García, y el junior femenino por Alejandro García y Jennifer Barea.

Finalmente, el organigrama de la cantera lo completan Diego Vázquez y Fernando González como preparadores físicos; Lorena Aranda como fisioterapeura, Alexander Moreira como médico; Alba López como psicóloga, y María del Mar Lucio como tutora. Del mismo modo, la cantera estará dirigida un año más por Ramón García, que cuenta en la dirección técnica masculina con Antonio Herrera y en la femenina con Jesús Lázaro.

Compartir el artículo

stats