Pádel

Finaliza el Trofeo Diputación de Málaga de Menores de Pádel disputado en Alhaurín de la Torre

El encuentro congregó a 350 participantes de diferentes puntos de España

Trofeo Diputación de Málaga de Menores de Pádel.

Trofeo Diputación de Málaga de Menores de Pádel. / FAP.

La Opinión

El Trofeo Diputación de Málaga de Menores de Pádel llegó a su fin este lunes tras un fin de semana, donde el deporte de la pala ha sido el gran protagonista con la celebración de este evento en las Pistas Municipales “Francis Ceballos.” Los III Internacionales de Andalucía de Menores congregaron en Alhaurín de la Torre a 350 participantes de todas partes de España y que mostraron el gran nivel que tiene la cantera del pádel español.

En lo que al torneo se refiere, no hubo grandes sorpresas, los favoritos del cuadro femenino y masculino se hicieron con el trofeo en 6 de las 9 categorías que se han disputado. Los partidos del evento han sido arbitrados por Francisca Roja y Juan Antonio Antequera, y este campeonato estaba incluido en el circuito de menores de la Federación Internacional de Pádel.

La edil del área de Deportes del ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, María del Mar Martínez, estuvo presente durante las finales del torneo y realizó la entrega de trofeos junto al presidente de la FAP, José Pérez. El evento contó con la colaboración del área de Deportes, y con ello, las Pistas Municipales, junto con otras instalaciones deportivas del municipio, se siguen consolidando como referente en la organización de eventos tan importantes como este.