Futbol sala

El Besoccer CD UMA Antequera iniciará la defensa del titulo de Copa del Rey en la pista del Benavente

Los de Tete Borrego buscarán pasar de ronda ante un equipo inferior

Tete Borrego junto a jugadores del Besoccer CD UMA Antequera.

Tete Borrego junto a jugadores del Besoccer CD UMA Antequera. / La Opinión

Laura Cañamero

Este martes se realizó el sorteo de la Copa del del Rey de futbol sala, donde el Besoccer CD UMA Antequera, que defiende titulo, cayó emparejado contra el Benavente en cuarta ronda, partido que se disputara el 15 de noviembre en campo zamorano. 

El sorteo no fue beneficioso para el equipo andaluz en cuanto a distancia, como explicó el entrenador Tete Borrego " A nivel de distancia no hemos tenido suerte, con un viaje bastante largo". Es un rival conocido al que ya se midieron en el ultimo partido que jugaron en segunda división por el ascenso a primera. "Es una pista super difícil, seguro que la afición nos va a apretar como siempre que vamos allí, con su entrenador Chema que siempre los tiene compitiendo al máximo, pese a que están teniendo un comienzo difícil", comentó. 

El equipo va con las ganas de defender el titulo ganado la temporada pasada "Te vienen los buenos recuerdos de la temporada pasada, es un formato que nos gusta y se nos da bien", explicó. Borrego afirma que enfrentarán la eliminatoria como las demás eliminatorias, disfrutándolas y con ganas de competir y pasar a la siguiente ronda.

Suscríbete para seguir leyendo