El Polideportivo Municipal Guadaljaire soñó, pero la suerte no estuvo de parte del Nueces de Ronda Atlético Torcal FS frente al Marín FS (3-6). Y es que el conjunto malagueño se quedó a una sola victoria de poder disputar la Fase Final de la Copa de SM la Reina de Fútbol Sala

El conjunto de Víctor Quintero consiguió ponerse por delante en el primer minuto gracias a un error de las chicas de Ramiro López cuando Ceci, a pase de Eva, disparó a puerta y la defensora Beatriz metió la pelota dentro de la portería visitante (1-0). Aunque en el minuto 16 Adriana robó un balón en el área local para poner el marcador en 1-1

El 2-1 llegó en jugada de equipo, donde Valeria hizo un saque rápido a Afri que, con la ayuda de Eva, colocó la pelota a Kichi para que a puerta vacía marcara a solo 13 segundos del descanso. Las sensaciones eran buenas para las malagueñas, quizás podían haber llegado al descanso con una diferencia más amplia. No obstante, la buena actuación de Silvia, portera del Marín FS, y la mala suerte lo frustraron.

La salida de vestuarios no supuso ningún cambio en la dinámica del encuentro. De hecho, fueron las malagueñas quienes desarrollaron un juego valiente y sin complejos. Aunque pronto iba a llegar un nuevo empate, ya que Jessica batió a Valeria de vaselina (2-2). A partir de esa nueva igualdad, el partido se inclinó hacia el lado rival. Llegó el 2-3 en el minuto 32 después de que robaran un balón desde el centro del campo e instantes después el 2-4 tras una contra. 

Víctor Quintero pidió punto muerto y tiró de portero-jugador. El equipo perdonó en varias ocasiones, pero un gol de Carmen apretó el electrónico (3-4) gracias a un espectacular pase lejano de Eva. Las malagueñas arriesgaron y encerraron a las gallegas. Sin embargo, cualquier ilusión acabó cuando la guardameta Silvia recuperó el balón y marcó a portería vacía (3-5). El Marín FS cerró el encuentro con el 3-6.

Un gran partido en el que, a pesar de la derrota, el equipo ha salido muy reforzado por el gran juego que han realizado ante todo un Primera.