Ciclismo

El ciclista malagueño Andrés Jurado Morales se corona en la Gala del Ciclismo

Más de 7.000 deportistas han participado en el XXIV Circuito Provincial de Ciclismo de la Diputación, que se clausuró en el Edgar Neville

Imagen de la gala.

Imagen de la gala. / La Opinión

Eric Gallego

El Malagueño Andrés Jurado Morales finaliza la temporada en lo más alto del Ranking Nacional al ser otorgado el diploma de Campeón de España de la Copa de España en la modalidad de BMX race 2022 por la Federación Española de Ciclismo en la Gala del Ciclismo de Málaga por Diputación de Deportes de Málaga.

Durante la gala se han entregado 179 premios a 148 deportistas. Así, se galardonará a los ganadores de las distintas pruebas del circuito, a 19 malagueños que han ascendido a los primeros puestos en competiciones nacionales y a 15 que han brillado en las clasificaciones finales del Ranking Andaluz de Carretera, Rally y Maratón y BMX.

Más de 7.000 deportistas han participado en el XXIV Circuito Provincial de Ciclismo de la Diputación, que se ha clausurado hoy en el Edgar Neville. La edición ha contado con 39 pruebas de las modalidades maratón, media maratón, rally, carretera, BMX, escuela y carretera escuela.

El vicepresidente cuarto y diputado de Deportes, Cristóbal Ortega, que ha presidido el acto junto al director de Deportes de la Diputación de Málaga, Borja Vivas, el delegado en Málaga de la Federación Andaluza de Ciclismo, Daniel Ortiz, D. Manuel Rodríguez García presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, el Director General de la Vuelta Ciclista a Andalucía D. Joaquin Cuevas Huget y varios alcaldes de los Municipios.