Balonmnao

Sole López, lesionada, abandona la concentración de la selección y regresa a Málaga

La capitana del Balonmano Málaga Costa del Sol se lastimó el hombro el sábado en el duelo de las "guerreras" contra Italia en el Torneo de Batalha

Sole Lopez lanza porteria.

Sole Lopez lanza porteria. / @kolektiff

Emilio Fernández

Emilio Fernández

Sole López regresó este domingo a Málaga, abandonando la concentración de la selección española de balonmano femenino, que durante este fin de semana disputa en Portugal el Torneo de Batalha.

La jugadora malagueña se lesionó este sábado en el partido de España contra Italia en el minuto 12 de la segunda mitad, cuando ya había sumado 3 goles para las "guerreras", tras un choque contra una rival. Una mala caída que retiró a la jugadora del Costa del Sol Málaga del partido y que le ha obligado a volver a casa para iniciar la fase de recuperación.

Sole pasó esta tarde de domingo por las instalaciones del hospital Quirón para someterse a una resonancia que dictamine el alcance exacto de su dolencia. Habrá que estar pendientes porque la temporada entra en su esprint final y la capitana es una pieza vital para el equipo entrenador por Suso Gallardo.

España, que ganó el viernes a Cabo Verde y el sábado a Italia, juega esta tarde de domingo la última jornada de esta cita frente a la anfitriona Portugal.

La selección comandada por José Ignacio Prades tiene todavía otra "pantera" en su róster, la portera manchega Mercedes Castellanos.

Suscríbete para seguir leyendo