Fútbol
Neymar se perderá lo que resta de temporada por lesión
El brasileño se someterá a una operación en los ligamentos de tobillo - El pronóstico médico podría alargarse de tres a cuatro meses

Neymar.
Redacción
El delantero del PSG, Neymar, se someterá a una intervención para corregir sus problemas en el tobillo y se perderá lo que resta de temporada, tal y como ha informado el club en un comunicado médico.
El brasileño, que sufrió un esguince en los ligamentos en esa zona el pasado 20 de febrero de este mismo año, estará en torno a tres y cuatro meses de baja y ya no participaría hasta la próxima campaña.
El ex del Barça no participará en el vital encuentro europeo ante el Bayern München y el trío formado por Messi, Mbappé y el propio Neymar se quedará cojo en caso de clasificación y la lucha por la Ligue 1. En lo que llevamos de curso, ha disputado un total de 29 encuentros entre todas las competiciones con 18 dianas y 17 asistencias.
Con contrato hasta 2025 y la cara visible del ambicioso proyecto de Al-Khelaïfi en París, el astro vuelve a ausentarse en un momento clave del curso, como ya ha sucedido en más de una ocasión desde su desembarco procedente del Camp Nou en el caótico verano de 2017.
- El acto de Feijóo contra Sánchez en Málaga caldea el ambiente: 'El PP no puede dar lecciones de democracia
- Los últimos días de Abdou en Málaga: 'Soñaba con volver a ver a su hija cuando consiguiera los papeles
- La manifestación del PP contra Sánchez tendrá una secuela en Málaga: Feijóo y Moreno estarán el domingo en Carranque
- Cuándo y dónde ver la luna de fresa en Málaga: el fenómeno que no se repetirá hasta 2043
- Las hermanas de Caparrós piden a Pedro Sánchez en una carta la 'reparación total' y que 'se sepa toda la verdad
- Adiós a la jubilación a los 67 años: la Seguridad Social sube la edad máxima en 2025 para estos trabajadores
- Malas noticias para los propietarios: el inquilino se podrá quedar en la vivienda aunque el dueño no quiera renovar
- Málaga tendrá que defender su Zona de Bajas Emisiones en los tribunales