Carreras populares

La carrera popular de El Palo alcanza el 23 de abril su 43º edición

La inscripción es gratuita y está abierta hasta el 16 de abril en la página web de la Federación Andaluza

La Opinión

El concejal del Distrito Málaga Este, Carlos Conde, y la presidenta de la Asociación de Vecinos El Palo, Mercedes Pírez, presentaron este jueves la Carrera Popular El Palo, que alcanza este año su 43º edición y que se celebrará el domingo 23 de abril.

A partir de las 10.30 horas se pondrá en marcha una de las carreras más significativas de la ciudad y que destaca porque los participantes discurre por el litoral este malagueño.

La prueba consta de dos recorridos por categorías. La primera, de 2 kilómetros, es para benjamín y alevín. Salida a las 10.30 horas desde la plaza del Niño de las Moras, avenida Salvador Allende, plaza Carmencita La Comadrona, calle Playa El Chanquete, calle Banda del Mar, plaza del Padre Ciganda y calle Quitapenas.

La segunda es para todos los mayores de 12 años con el siguiente recorrido: plaza del Niño de las Moras, avenida Salvador Allende, plaza Carmencita La Comadrona, Puerto Deportivo El Candado, paseo de los Canadienses, parte alta del paseo de los Canadienses, playa fábrica de cemento, playa del Peñón del Cuervo, paseo de los Canadienses, playa El Candado, Puerto Deportivo El Candado, calle Playa El Chanquete, calle Banda del Mar, plaza del Padre Ciganda y calle Quitapenas.

Carrera popular de El Palo. | LA OPINIÓN

Presentación de la carrera popular de El Palo. / La Opinión

La inscripción es gratuita y está abierta hasta el 16 de abril, de forma online, a través de la página web de la Federación Andaluza: http://atletismofaa.es/. La organización facilitará los dorsales cuya recogida se realizará del 18 al 21 de abril en la sede de la AVV El Palo, sita en plaza Niño de las Moras, 2, en horario de 17.00 a 20.00 horas.