Artes marciales

El Goju Ryu Torremolinos se lleva 6 medallas en el Nacional de Kárate

Las éxitos cosechados por el club costasoleño en el evento celebrado en Cheste (Valencia) han hecho posible que Andalucía se proclame campeona de España de de la disciplina

Integrantes del Club Goju Ryu Torremolinos de kárate.

Integrantes del Club Goju Ryu Torremolinos de kárate. / la opinión. cheste (Valencia)

La Opinión

El Club Goju Ryu Torremolinos logró sumar una medalla de oro, dos platas y tres bronces en el campeonato de España de clubes disputado este pasado fin de semana en la localidad valenciana de Cheste.

La competición reunió en el Pabellón Municipal de Cheste a más de 1.100 deportistas pertenecientes a 324 equipos de todo el territorio nacional, incrementando las cifras con respecto a la pasada edición.

La actuación de los conjuntos torremolinenses, con más de una veintena de deportistas, ha hecho posible que Andalucía se proclame campeona de España de kárate, en un torneo en el que todos los equipos que presentaba el Club Goju Ryu Torremolinos consiguieron subir al podium.

La medalla de oro fue para el equipo kúmite sénior masculino compuesto por Lorenzo Marin, Rodrigo Ibañez, Rafael Ibañez, Raybak Abdesellem, Víctor Pérez, Max Ramírez y Joan Just.

Una de las medallas de plata conseguida por los torremolinenses fue para el combinado sénior de pruebas técnicas formado por Salvador Balbuena, Alejandro González, Mateo Cabello, Alana De Celis, Sergio Rodríguez, Carlos Carrasco y Jessica Moreno.

También como subcampeón de España de clubes finalizó el equipo alevín de kata mixto en el que tomaron parte Ignacio Vergara, Alejandro Maldonado y Carolina Oliveira.

Una de las medallas de bronce fue para el conjunto infantil de pruebas técnicas, integrado por Diego Maldonado, Ignacio Vergara, Alejandro Maldonado, Carolina Oliveira, Guillermo Muñoz y Nabila Zaroual.

También como terceros de España concluyó su actuación el conjunto juvenil de pruebas técnicas, formado por Lucía Mengíbar, Adrián Ramírez, Isabel Almoguera, Naim Zarouali, Fernando Mengíbar, Jaime Martínez y Antonio Alberte.

Por último, también con medalla de bronce finalizó el equipo Juvenil Kata Mixto, integrado por Adrián Ramírez, Isabel Almoguera y Lucía Mengíbar.